seamos seguidores

Anuncios

14 comentarios sobre “seamos seguidores

    1. Hola!! Ahora mismo me pongo a seguirte 😊 de momento no me sales como que me sigues, pero supongo que será que te falta confirmar la suscripción en el correo que te habrá mandado WordPress. Es un poco rollo 😅. Un beso!!!

      Me gusta

  1. ¡Hola!
    He visto que participas en la iniciativa Seamos Seguidores, ¡Yo también! Te acabo de seguir y te dejo el link de mi blog para que puedas pasarte ❤ Además, soy una de esas bloggers que devuelve comentarios, por lo que si lees y comentas una de mis entradas me pasaré por tu blog y haré lo mismo ^^ ¡Así podemos seguir leyéndonos durante todo el tiempo que queramos y esta iniciativa no se queda en un simple follow! Espero que disfrutes mi blog:
    http://www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

    1. Hola! Muchísimas gracias 🙂 yo ya te sigo de vuelta como Ainhoa C, pues no tengo vingulada cuenta de blogspot a mi cuenta del blog. Esta misma tarde me pongo a echar un ojo a tu blog, que seguro que tienes entradas que me interesan y estaré encantada de comentarte.
      Un saludo!!!

      Me gusta

  2. Hola!!! Te acabo de seguir 🙂 como Ainhoa C, ya que no tengo cuenta de blogger :). Si puedes porfa comprueba en tu correo electrónico si WordPress te mandó un email de confirmación para seguir mi blog, ya que no me sale tu suscripción y posiblemente es porque no has aceptado el enlace que te pone en ese correo. Muchas gracias!!!! Nos leemos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s