¿Qué estoy leyendo ahora mismo?

Hola a todos lectores 🙂

Hoy vengo con una entrada diferente en la que os cuento los libros que estoy leyendo a día de hoy por si os interesa o queréis apuntaros alguno a vuestra lista de próximas lecturas.

Abajo os cuento todos y os hago un pequeño comentario en cada uno de ellos sobre las impresiones que me están dando.


 

  • Todo esto de daré – Dolores Redondo

Con deciros que me compré este libro en formato digital para mi kindle, y que a mitad del mismo decidí comprarlo en papel para que la autora me lo pudiese firmar en la Feria del Libro de Madrid… os digo todo.

Es una novela llena de intriga sobre la que no puedo imaginarme el final y que sobre todo me está emocionado mucho.

  • La Bastarda de Estambul – Elif Shafak

Cuando vi que una amiga tenía en su estantería este libro la pedí que me lo dejase ya que había oido hablar sobre él y me picaba bastante la curiosidad.

Llevo con 113 páginas leídas ya durante unas semanas y no avanzo… Supongo que cuando me puse a leerlo no era el momento adecuado, pero he propuesto ponerme a ello y terminarlo durante este verano, y quien sabe… puede que me sorprenda.

  • Encontrando a Silvia – Elisabet Benavent

Después de haberme leído la saga Valeria tenía claro que quería seguir leyendo a Elisabet Benavent y al tener esta autora tantos libros, me pareció buena idea leerlos en orden de publicación ya que muchas personas me han dicho que en algunos de los más recientes se hace referencia a novelas anteriores de la autora.

Me está gustando, pero he de decir que para mi no supera de momento a En los zapatos de Valeria. De todas formas cuando termine este y la segunda parte haré entrada sobre esta bilogía de forma conjunta.

  • El invierno más largo – Cecilia Ekbäck

Con este libro me ha pasado un poco lo mismo que con La bastarda de Estambul. Cuando comencé a leerlo me llamaba muchísimo la atención. Trata de un thiller histórico ambientado en Laponia del año 1717.

He leído como un 18% de esta novela y la he dejado un poco apartada, porque no consiguió engancharme del todo. Pero aun así si que quiero darle otra oportunidad a lo largo del verano.

  • Harry Potter y la Piedra Filosofal (En inglés) – J.K Rowling

En mis propósitos literarios del 2017 os dije que quería leer uno o dos libros en inglés y el primero con el que he querido comenzar ha sido con este, pues la historia la conozco y así no me encuentro tan perdida como si fuese una historia nueva de la que no se ni un poquito de que va.

Reconozco que voy un poco lenta porque antes que ponerme con a leer en inglés siempre me tira más una nueva lectura en castellano, pero bueno, tengo que obligarme un poco más. Me lo llevaré a la piscina algún que otro día para no tener más opciones y que no me tiente dejarlo en ese momento y ponerme con otro 🙂 .


 

Y hasta aquí la actualización de mis lecturas actuales (que no son pocas).

Espero que os haya gustado y que la próxima vez que haga esta entrada pueda haberme quitado los tres que os he comentado que me están costando un poquito más, porque los otros, se que me van a durar un suspiro 🙂

¡Muchas gracias por leerme!

3 comentarios sobre “¿Qué estoy leyendo ahora mismo?

  1. Precisamente acabo de subir una reseña de La Bastarda de Estambúl al blog. A mi es un libro que me gusta bastante, tanto que lo he releído, la mezcla de ironía,comida, historia dura…a mí si me atrapó. Y al final dan muchas explicaciones y se pone muy interesante, te animo a seguir. Otro libro al que le tengo muchas ganas es al de Dolores Redondo, he leído su trilogía de Baztán y me enamoré así que espero no tardar mucho en hacerme con este ¡Un saludo !

    Me gusta

    1. La verdad es que yo ahora que ya estoy llegando a la mitad es cuando le estoy pillando el tranquillo, porque el principio con tanta explicación familiar se me ha hecho pesado, espero que siga mejorando como hasta ahora 🙂
      El de Todo esto te daré ya lo he terminado y la verdad es que esta muy bien, por lo menos para mi. Además por la situación en la que se encuentra el protagonista te hace que empatices mucho con él.
      Un saludo guapa

      Le gusta a 1 persona

Responder

