Reseña | Escándalo | Saga Celbrity | M.S Force |

Sinopsis – Editorial Grijalbo – Megustaleer

Gracias a Edición Anticipada (Penguin Random House España) por proporcionarme este ebook.

Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio… o que la invite a tomar un café.

El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie… ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!

A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.

El escándalo está a punto de estallar…

00106523236351____1__600x600

Natalie es una joven profesora en un colegio de primaria de Nueva York, a la que un día le cambiará la vida…

Por casualidad, una tarde conoce al famoso actor de Hollywood Flynn Godfrey, el hombre del momento que al instante se quedará prendado de la belleza, naturalidad y simpatía de la joven Natalie, y hará todo lo que esté en sus manos para hacerla saber que ha puesto su interés en ella, y que este interés va mucho más allá del que haya podido poner anteriormente en otras mujeres.

Al principio, Natalie es cautelosa, pues en el pasado ha sufrido mucho, y aunque parezca una mujer normal, esconde un pasado el cual no quiere recordar y que nadie descubra. Pero aun así poco a poco va confiando en los sentimientos del actor que con cada detalle le hace ver lo enamorado que está de ella a pesar de conocerla de poco tiempo. Aunque en los pensamientos de la joven de Nebraska se suceda la idea de que esto no es más que un cuento de princesas que no podrá cumplirse y que tendrá un final que no desea. Estos pensamientos sin ella saberlo también los comparte Flynn, pues  guarda un oscuro secreto, y es que él esta acostumbrado a unas practicas sexuales complejas e impactantes de las que esta seguro que Natalie no estaría muy  de acuerdo, por lo que en varias ocasiones plantea dejarle marchar ya que considera que no podrá renunciar a sus gustos y tratar a su pareja como ella se merece aunque dentro de si mismo considera que por lo que la quiere, es capaz de renunciar a sus deseos más perversos… Por lo que a pesar de estos sentimientos, el famoso actor decide dar un paso más en su relación y viaja con Natalie desde Nueva York donde se conocieron, hasta Los Ángeles donde juntos acudirán a la celebración de los Globos de Oro debido a que Flynn está nominado por una de sus películas a mejor actor. Esta emocionante experiencia hará que Natalie conozca todos los lujos de Hollywood y a personas que ha admirado durante toda su vida pero también conocerá la cara más amarga de este mundo que tarde o temprano provocará que su pasado vuelva para atormentarla.

Cuando empiezas a leer la novela te das cuenta de que esto va a ser un instant love en toda regla  ya que suceden cosas y florecen tantos sentimientos en poco tiempo que hacen que la historia parezca poco creíble, pero sabes también que en este tipo de libros es muy normal y he de decir que es inevitable comparar, pues a lo largo de la novela puedes encontrar  varias similitudes con otras famosas novelas del mismo genero.

Aun así las escenas y relatos sexuales que se suceden a lo largo de la historia no son nada pesados, y esto junto con el amor y la subtrama de Natalie y su pasado, provoca que te enganches rápidamente si te gustan esta hitorias que son entretenidas y en las que no te tienes que parar mucho a pensar y analizar.

La novela está narrada de forma que se van alternando las voces de los dos protagonistas, haciendo de esta forma que sepamos los puntos de vista de los dos y provocando una lectura amena y entretenida al lector.

En definitiva, no es una novela compleja, es bastante entretenida y recomendable si te apetece leer algo de romántica y erótica a la vez. Pero no te esperes algo extremadamente novedoso, pues con este tipo de novelas ya se sabe, son algo predecibles. Pero aun así me ha parecido que los protagonistas son frescos y la historia es interesante y adictiva, ya que combina amor, sexo y varios toques de humor, además de la subtrama de la que he hablado antes sobre el pasado de Natalie, y que promete bastante.

Deseando leer la segunda parte.

Espero que os haya gustado.

3 Estrellas en GoodReads.