Reseña | Dios vuelve en una Harley | Joan Brady |

Sinopsis – Editorial Ediciones B.

Con treinta y siete años y una figura que no se ajusta a los cánones de belleza, Christine tiene ocas esperanzas de encontrar al hombre con quien compartir su futuro. Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida, acordes con nuestro tiempo, que harán de ella una mujer distinta y libre. Aunque vista chupa de cuero y cabalgue una Harley Davidson, descubrimos lo que siempre habíamos sospechado: la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos

Processed with VSCO with hb1 preset

Opinión personal

Un día mirando recomendaciones de libros por YouTube, me encontré con que una youtuber recomendaba este libro hasta tal punto de decir que le cambió la vida… Por lo que simplemente ya por pura curiosidad, me hice con el, además ronda los 6€, bastante asequible y ya a primera vista se ve que es muy fácil de leer.

Al ver la sinopsis tampoco es que me llamara mucho la atención, pero tenia un buen presentimiento sobre esta lectura a pesar de las criticas que había visto en algún que otro blog…

La autora nos cuenta la historia de Christine, una mujer desengañada de la vida y del amor, que va dando tumbos desde su ultima relación seria, buscando al hombre ideal que estará con ella el resto de su vida… Pero no lo tiene fácil, ya que el primer problema para conseguir este deseo, es ella misma.

Pero conocerá a un hombre, un hombre que aparecerá en una Harley y que la enseñará durante un periodo y con unos métodos originales y efectivos que para poder encontrar a la PERSONA, primero tiene que aceptarse a si misma y estar en paz con la vida. Esto al principio le costará a la protagonista, pero poco a poco ira comprendiendo todo aquello que este hombre misterioso le intenta explicar.

Con este pequeño libro, que no considero que sea de autoayuda. La autora Joan Brady a través de un Dios renovado muy agradable y adaptado al siglo XXI (no os esperéis un libro religioso) nos hace ver la necesidad y la importancia y condición indispensable de querernos primero antes a nosotros mismos para poder querer a otros.

He de decir, que este libro tiene “moralejas” muy buenas y que no se pierde nada en leer la historia, pues en una tarde lo tenéis hecho. Pero también he de decir, que hay que tener la mente abierta y no leerlo desde un punto religioso, ya que no es lo que la autora pretende, por lo que os animo a que no lo descartéis porque en el titulo aparezca Dios, o por que aparezca en la historia, porque enserio es una historia que es divertida y si estamos dispuestos, nos enseña a valorarnos un poco más, tal como somos.

La autora tiene otras novelas a las que no dudaré en echar un ojo.

En definitiva, a mi este pequeño libro me dejó con muy muy buenas sensaciones 🙂

Espero que os haya gustado y os animéis a leerlo.

Un saludo!!

4 Estrellas – GoodReads

Anuncios

2 comentarios sobre “Reseña | Dios vuelve en una Harley | Joan Brady |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s