Haul Febrero

Buenos días.

Antes de subir otra reseña, quería mostraros los libros que he comprado durante el mes de febrero, ya que no pretendo comprar ninguno más.

Espero que os gusten los libros que os muestro, y os dejo la sinopsis de cada uno debajo de la imagen.

Nos leemos!!

2017-02-16 01.23.09 1.jpg

  • La verdad sobre el caso Harry Quebert – Joël Dicker – Editorial DEBOLSILLO (Penguin Random House).

En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín. Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.

  • Sueños de piedra – Selene M. Pascual, Iria G. Parente – Editorial NOCTURNA EDICIONES.

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta… y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez…

  • Aquí empieza todo – Jennifer Niven – Editorial CROSS BOOKS ( Planeta de Libros).

Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.

  • Amor en verso – Colleen Hoover – Editorial PLANETA.

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…

¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.

Anuncios

Un comentario sobre “Haul Febrero

  1. Le tengo muchas ganas a Joël Dicker porque no he leído nada de él pero se escuchan y leen maravillas. De quien si he leído algo es de Colleen Hoover, Hopeless, y me encantó pero leo sinopsis y me suenan todas a más o menos lo mismo, por eso no me he animado a leer más de ella. El que sí he leído es Sueños de Piedra y me gustó, pero me faltó acción y se me acabó haciendo un poco largo. ¡Buen Haul!¡Un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s